sábado, 26 de julio de 2008

ACTO CONTRA LA REPRESIÓN


Santiago, 26 de julio, de 2008


ACTO CONTRA LA REPRESIÓN


La movilización social ha venido en aumento en este último gobierno de la concertación y en niveles importantes se ha radicalizado en cuanto a demandas como a los niveles de confrontación. La represión ha sido la respuesta del gobierno a las manifestaciones reivindicativas del mundo social y esta ha cobrado la vida de varios hijos de nuestra sociedad que luchaban por una vida mejor.

Varias organizaciones que velan por los derechos humanos han dado cuenta de esta escalada represiva contra los chilenos y mapuche: la ONU, comisión ética contra la tortura, AFDD, amnistía internacional, etc. En ellas se critican los niveles y prácticas utilizadas en la represión: secuestros amenazas, seguimientos, infiltraciones por aparatos de seguridad a organizaciones sociales, abusos sexuales con las detenidas, etc.

Es necesario hacer oír nuestras voces contra la represión que ha levantado este mal gobierno para proteger el statu quo en defensa de los intereses de los ricos, por ello invitamos a participar en un acto contra la represión a efectuarse el día 8 de Agosto en Plaza Ñuñoa desde las 18:00 hrs.

Si existe un interés de participar en la organización de la actividad rogamos hacer llegar un correo al mail jjccnunoa@gmail.com para poder fijar espacios de coordinación democráticos que permitan que todas las voluntades colectivas e individualidades se sientan expresadas en la actividad.


JJ.CC. Ñuñoa

jjccnunoa@gmail.com

No hay comentarios: