miércoles, 8 de octubre de 2008

POR LA DEFENSA DEL GALPÓN VÍCTOR JARA

¡HASTA CUANDO!!!!!!

UNA VEZ MÁS, POR LA DEFENSA DEL GALPÓN VÍCTOR JARA

La Fundación Víctor Jara hace un llamado a los artistas , al mundo de la cultura y a las organizaciones sociales para hacerse presente y apoyar al Galpón Víctor Jara en el día de mañana miércoles 8 de octubre a las 11.30 horas.

El día miércoles 8 a las 16.00 horas, el Consejo municipal de la Municipalidad de Santiago vota la moción de clausura definitiva del Galpón Víctor Jara por considerarlo de “carácter conflictivo” según inspectores municipales y los informes de Carabineros de Chile.

Consideramos que ante el grave intento de clausurar y silenciar definitivamente este importante espacio cultural mediante arbitrarios y sesgados informes , la comunidad artística, cultural y social debe pronunciarse y hacer presente su voz en la conferencia de prensa que se realizara el día miércoles 8 de octubre a las 11.30 horas en El galpón Víctor Jara.

Los esperamos una vez mas para la defensa de la libertad de expresión y creación y de los espacios que están al servicio de la cultura popular en todas sus expresiones y manifestaciones.

No hay comentarios: